Incluye los hipopresivos en tu rutina de abdominales
Son algo más que una ‘moda postparto’ entre las celebrities. Los abdominales hipopresivos, son ejercicios estáticos con los que se trabaja la zona abdominal. Este método creador por Marcel Caufriez en 1980, no solo es capaz de reforzar el suelo pélvico, también reduce gradualmente la cintura. Incluye los hipopresivos en tu rutina de abdominales, en Clinic Center Madrid te explicamos por qué.
Mejora tu función sexual
Conseguir mejor condición física, no es el único beneficio de estos ejercicios, tampoco debe ser el único objetivo al practicarlo. Es la mejor forma para trabajar de manera profunda la musculatura interna del abdomen. Desde las primeras sesiones la respiración, el metabolismo, el equilibrio postural y hasta la función sexual mejoran de manera notable. Eso sí, los efectos no serán los esperados si no los trabajas con un profesional.
Los hipopresivos también son para los hombres
Su práctica no es cuestión de género. Lo tradicional lo relaciona con la mujer y la recuperación posparto, pero esta gimnasia cada vez consigue más adeptos masculinos. Incluyen estos ejercicios en sus rutinas diarias, para fortalecer la musculatura del abdomen y eliminar la grasa localizada. Pero mejorar el suelo pélvico también es una de las razones que les llevan a probar esta técnica.
Adiós a la incontinencia urinaria
Es una situación incómoda y puede aparecer tanto en hombres como mujeres en cualquier etapa de la vida. Se produce cuando sometemos al abdomen a una presión mayor, por ejemplo al toser, levantar peso, realizar deporte o incluso reírse. Con la ayuda de estos ejercicios se puede fortalecer el suelo pélvico y evitar estas situaciones, mejorando la calidad de vida del paciente.
Tradicionales VS hipopresivos
El estado de la apnea es lo que diferencia a esta gimnasia de otras que trabajan el abdomen. La apnea es la técnica respiratoria que consiste en abrir las costillas al respirar y mantener la posición- sin aire en el organismo- durante unos segundos.
Otros beneficios
Descubrirnos a nosotros mismos y ser capaces de controlar la parte inferior de nuestro cuerpo es otro de los beneficios que nos proporcionan estos ejercicios. También conseguimos tonificar piernas y brazos. Incluye los hipopresivos en tu rutina de abdominales y cambia tu forma de entrenar. En Clinic Center Madrid estamos esperándote para que puedas ver de manera presencial por qué.
En Clinic Center Madrid | ¿Por qué debo trabajar el suelo pélvico?
Leave a Comment
(0 Comentarios)